Vuelo en Parapente + Almuerzo Combo+ Plan de Video 

($205.000 COP)

Descripción

Nos encontramos ubicados en Sopó Cundinamarca, a solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá, donde ofrecemos a pilotos y turistas las mejores condiciones de vuelo de la sabana. Este lugar de ensueño cuenta con temperaturas aproximadas entre los 12° y 15°C, y el mejor paisaje de la región por lo que además de volar, los visitantes pueden deleitarse con el canto y observación de las aves, la tranquilidad de la naturaleza, el aire puro y la vista excepcional del embalse de Tominé y el Valle de Guasca y Guatavita, o si lo prefieren pueden contemplar la puesta de sol desde nuestro refugio – restaurante donde encontrarán bebidas frías, calientes y platos a la carta.

DESCRIPCIÓN
VUELO EN PARAPENTE: Tiene una duración de 15 a 20 minutos, depende 100% de condiciones climáticas y va en compañía de un piloto certificado.
ALMUERZO COMBO: Puede escoger una de las siguientes opciones: Pechuga al Carbón o Hamburguesa Paraíso o Spaghetti a la Bolognesa viene acompañado de Limonada Natural.
PLAN DE VIDEO “REVIVE TODA TU EXPERIENCIA” : 100 fotos que son extraídas aleatoriamente del video que se grabó, 2 video clips de 15 seg c/u y el video completo que se haya grabado, este material es enviado al correo electrónico registrado al momento del registro en el transcurso de 5 días hàbiles, ( Los 2 video clips y 50 fotos son enviadas en el lapso de 24 horas posteriores al vuelo).

HORARIO: 

  • Lunes a viernes de 11:00am a 5:00pm.
  • Sábados, domingos y festivos de 9:00am a 5:30pm

NOTAS:

  • El vuelo dobles en parapente consiste en un vuelo con el instructor, la duración depende 100% de las condiciones del viento ya que el parapente no cuenta con motor, manejamos un tiempo aproximado de16 minutos según las condiciones del viento, debido a esto se debe contar con todo el día para la realización de la actividad en caso que se tenga que esperar a que las condiciones de vuelo ideales se den.
  • El aterrizaje se realiza en el mismo sitio de despegue si las condiciones lo permiten, sino, se hace en la parte baja de la montaña en donde vamos a recogerlos en carro para traer al pasajero al mismo sitio de despegue sin ningún costo adicional.
  • Nuestro equipo de pilotos está conformado por profesionales calificados y certificados en FEDEAEREOS (Federación Colombiana de Deportes Aéreos). Cada uno de nuestros instructores cuenta con más de 8 años de experiencia en vuelos en parapente, y con equipos en excelente estado regidos por la vida útil de los mismos. El número de pilotos necesarios se define según la cantidad de pasajeros para cada actividad.
  • Los turnos de vuelo se asignan según el orden de llegada por lo que recomendamos llegar a partir de las 9:00 am, lo más temprano posible.
  • Política de mesa decorada: las mesas del restaurante podrán ser usadas por 2 horas contadas a partir del momento en que la persona tome la reserva y se guardaron por un espacio de máximo 15 minutos, pasados los 15 minutos si la mesa no fue ocupada se levantara la reserva.

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos