Esta actividad por el momento no se encuentra disponible estamos a la espera de los protocolos de bioseguridad

Trekking a la cima del Páramo - Bogotá 

DESDE ($285.600 COP)

Descripción

Experimente este ecosistema andino de gran altitud lleno de fauna y flora únicas. Una visita a una reserva natural privada en el Páramo de Sumapaz te hará sentir como si hubieras pisado otro planeta. 

  • Dificultad: El trekking al páramo es de ALTA DIFICULTAD.  Se requiere que usted y su grupo estén en buena condición física debido a la baja presión del aire presente en las altitudes altas. Los senderos también son irregulares, empinados y fangosos la mayor parte del año. El desnivel para esta caminata es de unos 400 metros, comenzando a 3400 m.s.n.m. y alcanzando una altura de 3800 m.s.n.m. Tenga en cuenta que cada hora que usted pasa caminando a grandes alturas es el esfuerzo equivalente a dos horas a nivel del mar. 

Nota: Si usted está interesado en visitar los Páramos pero no es un gran excursionista, también ofrecemos un tour de aventura en Chingaza Páramo.

  • Duración El recorrido es de aproximadamente 8 horas en total, de principio a fin, con un tiempo de caminata de entre 3 y 4 horas. La velocidad de la caminata dependerá en gran medida de las condiciones climáticas.
  • Ubicación: Sumapaz se encuentra al sur de la ciudad. El tiempo de conducción es de unas 2 horas desde el punto de partida con un 4x4 off roading. 
  • El tiempo: La temperatura promedio en el páramo es de 10ºC, pero puede bajar a 5ºC muy rápidamente dependiendo de la nubosidad. También se puede experimentar toda la fuerza del sol con temperaturas cercanas a los 18ºC. El clima en la cima de la montaña es impredecible, por lo que debe estar preparado para temperaturas FRÍAS, VIENTO y LLUVIA. Tenemos botas de lluvia en la mayoría de los tamaños, bufandas y sombreros calientes que puede pedirnos prestados si nos avisa con anticipación. 

Incluye

El precio del tour incluye todas las entradas, transporte privado en 4x4, un guía bilingüe y un guía local. 
Cosas para traer:

- El equipo de lluvia es necesario como una chaqueta impermeable, un paraguas o un poncho de lluvia.

- Botas de trekking o botas de lluvia (no se permiten zapatos abiertos)

- Ropa de abrigo (bufandas, gorros de lana, guantes, chaquetas, suéteres)

- Pantalones largos (desaconsejamos fuertemente el uso de pantalones cortos) 

- Snacks o un poco de dinero para comprar comida local en el camino

Políticas de reservación:

  • El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.
  • Cuando el tiempo de cancelación  se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 

 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos