Tour de Café Tradicional de Bogotá 

DESDE ($321.300 COP)

Descripción

Experimente la forma artesanal de cultivar el café mientras visita verdaderas fincas familiares. Disfrute de un juego local de tejo y pruebe uno de los cafés más suaves del mundo. Esta es una experiencia práctica! 

* Único tour de café que garantiza la recolección de granos rojos durante todo el año. 

  • Dificultad: Las granjas son accesibles a cualquier persona que pueda caminar sin ayuda.
  • Duración Este tour se ofrece a las 10.00am durante la semana y a las 9.00am los sábados. El tour tiene una duración de 10 horas de principio a fin con 5 horas en las fincas de café y en los puntos de interés. También ofrecemos una estadía de 2 días en la finca de café y chocolate para aquellos que buscan una experiencia más profunda.
  • Ubicación: Este tour lo lleva a las tierras cafeteras que rodean a Bogotá, ubicadas aproximadamente a 2.5 horas de nuestro punto de partida. 
  • Elevación: Las fincas cafetaleras se encuentran a 1800 m.s.n.m. 
  • El tiempo: La temperatura media en los cafetales es de 24ºC. Experimentamos lluvia ligera el 10% del tiempo y muy raramente vemos lluvia fuerte.

Incluye

El precio del tour incluye transporte privado y guía bilingüe. La comida no está incluida en el precio, pero el almuerzo se puede comprar en una de las fincas por $10,000 por persona. 
Nota: Los participantes menores de 2 años pueden ser detenidos por un adulto y no pagar el precio del tour.

Cosas para traer:

- protección solar: sombrero o gorra

- bloqueador solar

- pantalones largos (no se recomiendan pantalones cortos) 

- zapatos cerrados cómodos (no se recomiendan sandalias)

- dinero para el almuerzo y la compra de café

Políticas de reservación:

  • El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.
  • Cuando el tiempo de cancelación se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos