Tour de Café expreso (Tour Privado) 

DESDE ($205.000 COP)

Descripción

Para aquellos que tienen tiempo limitado pero que aún así quieren visitar una finca cafetera colombiana y aprender sobre los diferentes procesos involucrados, ofrecemos un tour express del café en las afueras de la ciudad. Esta excursión de medio día le llevará a las colinas con vistas a Medellín donde aprenderá sobre todo el proceso de cultivo del café, desde la siembra hasta la germinación, la recolección, el despulpado, el lavado y el secado. Sin embargo, dependiendo de la época del año y de la hora del día, no todos los procesos estarán disponibles para ser vistos mientras estamos allí ya que tienen estrictos horarios a seguir para asegurar la mayor calidad posible. Al final de este tour del café, disfrutaremos de una taza del mejor café del mundo directamente desde su origen y luego viajaremos a un hermoso mirador para disfrutar de la vista de la ciudad que está debajo de nosotros.

El tour incluye

  • Recogida en su hotel en Medellín*.
  • Transporte privado ida y vuelta Medellín - Finca cafetera - Medellín.
  • Conductor/guía de habla inglesa.
  • Visita a la finca cafetera con explicación detallada y demostración de los procesos de cultivo y cosecha.
  • Café tostado de calidad gourmet producido en la finca de café (un cuarto de libra por persona).
  • Visita a un mirador cercano con increíbles vistas panorámicas de todo el valle de Medellín.

Precio

$205.000 COP por persona si son al menos 3 pax.
*Se pueden aplicar cargos adicionales para las recogidas fuera del área del Poblado.

Viajamos con sólo 1 ó 2 pasajeros. El precio total para un grupo de sólo 1 o 2 personas es el mismo que el precio total para un grupo de 3.
Apreciamos el pago en efectivo en pesos colombianos COP o en USD (Tipo de cambio si se paga en USD: $1 USD = $3,200 COP).

Opcional


Traslado al aeropuerto - $120.000 COP adicionales si no hay más de 4 personas en su grupo.

Duración aproximada: 2-3 horas.
Nivel de condición física: Bajo
Hora habitual de recogida: 9:30 am (puede cambiar según el anfitrión / propietario del tour del café)
Qué traer: No se recomienda llevar pantalones cortos y chanclas para este tour. Por favor, traiga sombrero, protector solar y repelente de insectos y use zapatos cómodos aunque requiera una mínima caminata.

*Por favor, tenga en cuenta que aunque el proceso de cosecha de café se describirá en detalle, la granja de café en sí no muele y tuesta el café en el lugar. Los procesos de despulpado, lavado y secado tienen lugar in situ dependiendo de la temporada y la disponibilidad de la cosecha de café.

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos