Esta actividad por el momento no se encuentra disponible estamos a la espera de los protocolos de bioseguridad

Reserva de Aves del Bosque de Quininí -Bogotá 

($339.150 COP)

Descripción

Con más de 200 especies registradas, esta reserva forestal y las plantaciones de café a la sombra adyacentes ofrecen abundante avifauna que es fácil de ver a simple vista, lo que la convierte en un lugar privilegiado para la fotografía de naturaleza. 

Dificultad:  Hay una variedad de senderos caminables para elegir y granjas que pueden ser visitadas sin mayores dificultades para caminar. La altitud promedio es de 1600 a 1800 m.s.n.m. 

Duración El tiempo total del tour es de 10 horas de principio a fin con 5 horas de observación de aves. 
Ubicación: Ubicado a unas 2,5 horas al suroeste de Bogotá, cerca de la ciudad de Tibacuy. 

El tiempo: Este bosque subtropical es muy verde y exuberante, pero también puede pasar meses sin que llueva mucho. Las temperaturas diurnas pueden alcanzar los 28ºC, pero en promedio se acercan a los 22ºC. Sólo el 10% de las veces que experimentamos lluvia ligera.

Incluye El precio incluye transporte privado en 4x4, todas las entradas, acceso a materiales de identificación y un guía bilingüe. 

La recogida en el hotel (en la mayoría de los lugares) está incluida debido a la hora de salida temprana. 

Cosas para traer:

  • Se recomienda un impermeable 
  • Zapatos cómodos y antideslizantes
  • Protección solar, gorra o sombrero

Especie: Turquesa dacnis (E), Eufonía de frente de terciopelo (E), Chachalaca colombiana (E), Colibrí de pico abierto (E), Tangara de matorral (NE), Antshrike con cresta de gallo (NE), Tangara con dorso de carmesí, Pájaro burlón tropical, Pájaro de cuello azul, Pinzón aza azafranada, Pájaro carpintero de palma, Pájaro carpintero de cresta roja, Pájaro carpintero de pico alto, Tangara de cabeza de bahía, Periquito de mejilla anaranjada, Loro de anteojos, Loro de anteojos, Pichón negro, Gran kiskadee, Paloma canela, Ani de pico liso, Plumeleteer de ventilación blanca, Caracara de cabeza amarilla, Salador rayado, Colibrí de cola roja, Mariposa de anillos, Ibis de cara desnuda, Sembrador de panza de panza amarilla, Cebolla amarilla.

Políticas de reservación:

El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.

Cuando el tiempo de cancelación se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 
 

 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos