Parapente en Guaduas - Cundinamarca 

($140.000 COP)

Descripción

  • Vuelo básico duración de 10 a 15 minutos con alquiler de cámara con monopodo para grabar la actividad 140.000 por persona.
  • Vuelo OPCION 2 duración de 25 a 35 minutos con alquiler de cámara con monopodo para grabar la actividad 190.000 por persona.
  • Vuelo cross duración de 30 a 50 minutos con recorrido pactado con el cliente y alquiler de cámara con monopodo para grabar la actividad 250.000 por persona.

zona de vuelo:

es la única zona de vuelo certificada para realizar esta actividad que cuenta con condiciones climatológicas de clima cálido a templado a tan solo dos Horas de Bogota si quieres cambiar de clima y disfrutar de actividades adicionales como ríos y piscinas es tu mejor opción. La vista que tiene nuestra zona de vuelo (mirador) es espectacular tienes la oportunidad de estar parado sobre la cordillera oriental a 1220m.n.s.m y tener de marco el valle del magdalena con la majestuosidad de su río y al fondo poder ver la cordillera central con la grandeza de los nevados del Ruiz, Tolima y santa isabel con atardeceres espectaculares puedes vivir una experiencia única.
Se realiza todos los días en los siguientes horarios: 8:30 Am a 5:30 pm en verano y 10:00 Am a 5:30 pm en invierno.
contamos con un despegue privado con las comodidades de Kioscos venta de bebidas y comidas, baños, juegos de mesa servicio de canopy. Junto al camino real en una montaña a 1220m.s.n.m  un desnivel con respecto al rio magdalena  (1000m) y una altura máxima obtenida en vuelo de 3000 m.s.n.m. en óptimas condiciones.

Aterrizaje :

puede variar, es decir si ganamos buena altura llegamos al mismo lugar o zona de vuelo de lo contrario en alguno de los lugares de aterrizaje opcionales pre-establecidos por la empresa en la parte baja de la montaña una vez ahí el transporte de la compañía se encarga del traslado al punto de encuentro inicial (zona de vuelo)
Es recomendable hacer la reserva con varios días de anticipación, ya que para cada pasajero debe haber un piloto.
Condiciones para el vuelo
Todo vuelo depende de condiciones climáticas, meteorológicas y aerológicas por consiguiente el piloto decide cual es el momento oportuno para el despegue y de ser el caso NO VOLAR.
El piloto escoge al pasajero con el que desea volar  según su peso, por tanto no importa el orden de llegada al sitio del  despegue si no el peso y  las condiciones que encontremos, es decir, si el viento esta fuerte despegamos con los más pesados y si esta suave con los más livianos.
Adicional hay casos en donde las decisiones se toman con base a las condiciones propias del día, como por ejemplo (pueden haber más casos) el peso de las personas, normalmente no volamos menores a 30k a menos que el viento sea suave, igual que las personas de más de 120k a menos que las condiciones sean un poco fuertes.
Tampoco volamos niños menores de 5 años y para el caso de todo menor de edad (menor de 18 años) es necesarios llenar un formato de autorización por un adulto responsable.

Transporte
Somos una de las pocas empresas privilegiadas en el mundo del parapente ya que al estar junto a una vía nacional no hay que gastar dinero en trasporte adicional toda persona puede llegar hasta nuestra zona de vuelo en su vehículo o trasporte público (moto,carro,bus) 

Nuestra empresa cuenta con personal idóneo, capaz y con experiencia en este tipo de deportes y dará todo de sí   para hacer de sus vacaciones TODA UNA AVENTURA.


Servicios incluidos en la tarifa:

  • Póliza de accidentes personales y póliza de responsabilidad civil.
  • Alquiler de cámara con monopodo  para grabar el vuelo ( el cliente debe traer memoria micro sd con capacidad para grabar)
  • Pilotos Certificados
  • Transporte de regreso a la zona de vuelo. (Cuando aterrizamos en la parte baja de la montaña)
  • Entrada y disfrute de nuestro mirador.
  • Zona de parqueo 
  • Adicional
  • servicio de canopy (cable de 120m hace  el recorrido en el cable colgado de un arnés especial) costo 20.000 pesos por persona.

Recomendaciones: traer ropa deportiva, repente y bloqueador, memoria micro sd para grabar el vuelo y disponibilidad del día para efectuar la actividad.

Opiniones de los viajeros

Calificación 4.80/5 basado en 5 calificaciones de viajeros
TripAdvisor
Alejandro H
Buen servicio Buen servicio, el lugar increíble, el personal fue atento, lo recomiendo. El sitio de despegue es de fácil acceso a 30 metros de la carretera, tiene parqueadero disponible y zona de juegos mientras esperas que esté el clima y condiciones aptas para Volar04/11/2019
Mariana B
Maravilloso!!! Fui con mi novio a celebrar nuestro aniversario y fue la mejor idea. El salto se hace con gente muy profesional y amable, se disfruta cada segundo, una vista hermosa y un clima perfecto. Tienen todo preparado en caso que el viento lleve a otra dirección a las personas.31/03/2018
Amanda García Romero
Super Recomendado!!!!! Excelente servicio!! El paisaje es espectacular y es un estupendo plan para oxigenarse de la rutina ... Mil Gracias23/01/2017
German H F
Super recomendado Muy buena atención pilotos de parapente muy profesionales un vuelo espectacular con la mejor vista y unas hamburguesas exquisitas!!16/08/2016
Andrea S
Magnifico plan para salir de la rutina cerca de bogotá El paisaje es increíble, ver el Valle del Magdalena desde la cima de la montaña, el pueblito es lleno de historia y las actividades que tienen son bastantes, muy divertidas y confiables. pasamos un día lleno de adrenalina.30/01/2016

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos