Parapente Cali 

($140.000 COP)

Descripción

Brindamos una experiencia memorable de vuelo de inducción tándem o biplaza en parapente, con despegue diurno desde la cordillera central de los Andes y aterrizaje en el valle geográfico del río Cauca. La vivencia en el aire tiene una duración de 10 a 20 minutos según las condiciones climáticas y compromisos de la operación diaria.

La actividad se realiza en 3 zonas de vuelo (La zona de vuele puede variar por condiciones climáticas)
1. Finca San Antonio en la Vereda Cerrito Adentro, Corregimiento El Pomo que pertenece al municipio de El Cerrito en el sur oriente del Valle del Cauca (Colombia-Sudamérica) a 5 Km de la Hacienda El Paraíso a 45 minutos aproximadamente de Cali
2. La Buitrera, que pertenece al municipio de Palmira el sur oriente del Valle del Cauca (Colombia-Sudamérica) a 45 minutos aproximadamente de Cali
3. Cerro Peñas Negras, que pertenece al municipio de Yumbo al norte de Cali a 30 minutos aproximadamente de Cali.

TARIFAS VUELO EN PARAPENTE
La vivencia de vuelo en parapente tiene un costo de $140.000.oo COP por persona por cada vuelo y un adicional de $50.000.oo COP por mensaje en aterrizadero.

RECOMENDACIONES.
Si bien los equipos y elementos de seguridad le serán facilitados como parte del servicio, para realizar la actividad, el pasajero debe portar ropa y calzado adecuados: se sugiere el uso de jean o pantalones gruesos, zapatos tenis o botas que en lo posible protejan los tobillos y bajo ninguna circunstancia se aceptan personas en sandalias, chanclas o descalzas. Para el disfrute de la experiencia es ideal contar con protector solar antes y después del vuelo, gafas oscuras y gorras o sombreros.
En caso de requerir de algún medicamento especial por tratamiento o de ser alérgico a alguna medicina, el cliente debe llevar sus propios medicamentos. Es recomendable que lleven o compren en la zona agua, bebidas hidratantes y mecato, ya que, en el despegue no contamos aun con venta de alimentos y bebidas.

LA ACTIVIDAD GUIADA DE PARAPENTE Y PARAPENTE CON MOTOR INCLUYE:

  • Vivencia de vuelo desde la cordillera central sobre la zona plana contigua al piedemonte con todos los requisitos de seguridad, equipos idóneos de calidad y personal altamente calificado para la acogida y acompañamiento
  • Charla informativa, técnica y de simulación de despegue
  • Disponer de fotografías o videos de la Bitácora virtual llevando USB o memoria externa a la oficina en Cali
  • Transporte en la zona de vuelo desde el punto de encuentro hasta el despegue. Contamos con una (1) camioneta Toyota Land Cruiser 4x4 con cojinería cómoda
  • Seguro de viajero acorde con la actividad 
  • Mensaje de máximo 30 letras de 1.50 metros de alto en tela de color blanco ubicadas en el campo y visibles al aterrizar según reserva previa y pago adicional.

LA ACTIVIDAD GUIADA DE PARAPENTE Y PARAPENTE CON MOTOR NO INCLUYE:

  • Transporte desde y hacia Santiago de Cali que no se haya pre-acordado
  • Transporte para acompañantes hasta el despegue;
  • Entrega de fotos o vídeos de alta calidad pues depende de la luminosidad y otros factores externos; (iv) Hidratación, alimentos & bebidas; (v) Accesorios extra para el vuelo como gafas, pantalones, zapatos o camibusos
  • Otros bienes y servicios no especificados.

LIMITACIONES PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Condición Física: Ninguna. El usuario que tiene algún impedimento físico, vuela con asesoría y ayuda de nuestro equipo de trabajo tanto en el despegue como el aterrizaje, con previa coordinación en la reserva.
Edad: Desde 6 años en adelante. Los menores de edad vuelan si tienen autorización escrita simple de uno de los padres o tutor con silla y casco a la medida.
Peso: El rango de peso del pasajero es de mínimo 30 y máximo 100 kilogramos que sumados al del piloto y el equipo utilizado están dentro del rango establecido por el fabricante de cada vela.
Salud: La empresa puede abstenerse de realizar el vuelo o aplazarlo si la persona presenta alguna de las siguientes
condiciones: Estado de embarazo, vértigo, fobia extrema a las alturas, osteoporosis, cirugías recientes, problemas cardíacos o de columna, obesidad de grado 2, fatiga (disnea) exagerada con pequeños esfuerzos, taquicardia en reposo, extrasístole ventricular, hipertiroidismo no controlado, convulsiones en los últimos 5 años, reemplazo de cadera, tratamiento psiquiátrico en los últimos 6 meses.
Estado Físico: Ninguna.
Condiciones climatológicas: Cielo nublado, lluvia, velocidad del viento inferior a 5 km/hora o superior a 35 km/hora o viento de cola.

DURACIÓN DEL PROGRAMA.
La duración total es variable: El punto de encuentro principal es en la oficina de Cali agencia (Avenida 6 AN #23-87 Oficina 202) a las 8:00am o en el sitio de aterrizaje según la zona de vuelo, de allí se sube al sitio de despegue de la zona de vuelo en aproximadamente 20 minutos. La Charla Técnica dura alrededor de 10 minutos y a partir de ese momento, según las condiciones climáticas y el orden de salida establecido por reserva pagada, pueden transcurrir minutos u horas.

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos