Esta actividad por el momento no se encuentra disponible estamos a la espera de los protocolos de bioseguridad

Observación de aves en el Páramo de Sumapaz - Bogotá 

($321.300 COP)

Descripción

Especies 

  • Endémicas: Cresta de casco de barba verde, chochín de Apolinar, riel de Bogotá, cola de caballo de garganta plateada
  • Casi endémicas: espino de cola de bronce, conejo de ceja rufada, tapaculo de vientre pálido.
  • Se le ve regularmente: Cerceta andina, Tawny Antpitta, Agachadiza noble, Águila ratonera de pecho negro, Cinclodes de alas de castaño, Chat-tyrant de dorso marrón, Cola de metal de Tiro, Tirolesa, Tirolina de grupa roja, Canastero de rayas múltiples, Pato colorado, Focha americana, Patas amarillas, Cerceta de alas azules, Tangar de vientre escarlata, Pinzón de flores brillante, Pinzón de pálido, Lúgano andino, Pinzón de sierra plomizo.

Cosas que hay que saber
En los Andes colombianos, los páramos se encuentran entre los 3.400 y los 5.000 metros de altitud. Esto significa que el aire es muy delgado, lo que dificulta la respiración. Las temperaturas normalmente oscilan entre 5C y 10C, aunque pueden bajar a 1C o llegar a ser tan altas como 20C. Es mejor vestirse en capas y llevar protección solar, ya que la lluvia y el sol se alternan rápidamente varias veces en un día determinado. Zapatos/botas impermeables son OBLIGATORIOS.

Determinación de precios
basado en un mínimo de 2 personas. Esto incluye transporte privado, 4 horas de observación de aves en el páramo, acceso a materiales de identificación y un guía bilingüe. A petición, se pueden organizar refrigerios y comidas al aire libre. Si desea pasar más tiempo en el campo, las horas adicionales serán facturadas a $25 por grupo por hora. 

* Debido a una salida temprana, la recogida en su hotel (en la mayoría de los lugares) está incluida en este tour, pero la entrega será en el Pan Pa Ya en Chapinero. 

Políticas de reservación:

El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.

Cuando el tiempo de cancelación se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 
 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos