Curso de buceo aguas abiertas 

($990.000 COP)

Descripción

Cada día de buceo salimos de Cartagena a las 8:00 a.m. y regresamos a la ciudad a la 1:30 p.m. aproximadamente. Es bueno porque te queda el resto del día para disfrutar la ciudad.
Vemos gran variedad de fauna y flora, la temperatura del agua es muy cómoda y no necesitas traje húmedo, la visibilidad es excelente la mayor parte del año y tenemos más de 30 sitios diferentes y de diferentes tipos de buceo para escoger.

El curso de certificación incluye

  • clases teóricas (8-10 horas auto estudio, lectura y videos), teoría y explicación de dudas con el instructor, prácticas en piscina en Cartagena, 4 buceos de certificación en el mar (dos días, dos por día), certificado internacional de buceo, libro de estudio y bitácora de buceo, equipo completo de buceo, transporte en lancha y refrigerio los días de buceos, el instructor lleva cámara subacuática y toma fotos y hace videos. Necesitas saber nadar, no como para competir, solo saber flotar y disfrutar el agua. ¡¡¡Incluye seguro e impuestos, no debes pagar nada adicional!!!
  • Los buceos se caracterizan por la belleza del coral, la buena visibilidad y la variedad de fauna y flora marina. ¡El coral está en muy buen estado y hay gran cantidad de peces pequeños de arrecife, anímate es súper!
  • El curso tiene una duración de 4 a 5 días dependiendo del tiempo y el entusiasmo que le dediques.
  • Nuestros líderes de inmersión siempre llevan cámara digital y las fotos están incluidas en el valor del plan.

Opiniones de los viajeros

Calificación 5.00/5 basado en 1 calificaciones de viajeros
TripAdvisor
Maria E
Excelente servicio. Experiencia fantástica. Staff muy serio y profesional. Gracias Juan Cubillos por tu esmerada instrucción. Absolutamente recomendable!13/01/2020

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos