Caño Cristales (Desde la Macarena - 3 Días) 

DESDE ($1.565.000 COP)

Descripción

Caño cristales con sus colores es un espectáculo imperdible, sin embargo, la serranía de la macarena con su magia, su imponente raudal, la belleza de su flora y fauna, la amabilidad de su gente y su folclor hacen de este un viaje único que no te puedes perder.    

  • Destino: La Macarena
  • Atractivos Turísticos: Serranía de la Macarena - Rio Caño Cristales - Raudal Angosturas I. 
  • Duración: 3 días 

DÍA 1. 

Recibimiento por los representantes de la Organización Colombia Travel en el municipio de la Macarena. Traslado hacia las instalaciones de la autoridad ambiental para recibir la Charla técnica que orientaran los funcionarios públicos sobre las instrucciones y normas que deben seguir los turistas al visitar las áreas Naturales y El Parque Nacional Natural Serranía de la macarena. Traslado al Hotel, saludo por parte de los coordinadores del programa turístico y los guías. (almuerzo por cuenta propia), tarde libre, En la noche cena y Hospedaje.   

DÍA 2.

(puede ser modificado de acuerdo con la fecha de reserva y la disponibilidad de cupos en el área protegida)   Desayuno y salida con nuestros guías hasta el puerto a fin de tomar la embarcación que nos llevara a través del rio guayabero hasta la vereda La Cachivera en donde tomaremos los vehículos 4×4 autorizados que nos trasladan hasta el sitio donde se iniciara la caminata por los senderos asignados por la autoridad ambiental los cuales dependen de la salud, edad y capacidad de carga del sitio natural, así como la fecha de reserva y disponibilidad. En estos senderos podemos apreciar la majestuosidad del rio Caño Cristales, el rio de varios colores que es visitado por miles de turistas extranjeros y que es para orgullo nuestro uno de los sitios más hermoso del mundo. Tiempo libre para baño y admirar este regalo de Dios a Colombia. A la hora y sitio indicado se tomará el almuerzo y con nuestros guías iniciamos el regreso al hotel utilizando nuevamente los vehículos 4×4 autorizados y cruzando el rio Guayabero. Cena y Alojamiento.  

DÍA 3.

(puede ser modificado de acuerdo con la fecha de reserva y la disponibilidad de cupos en el área protegida)   Desayuno y traslado al muelle a fin de tomar las embarcaciones de turismo para navegar por el rio Guayabero hasta el majestuoso RAUDAL ANGOSTURAS I, donde las bravas aguas del rio guayabero durante miles de años labraron las rocas de la serranía abriéndose paso y esculpiendo un cañón donde sus inmensas rocas parecen colocadas intencionalmente por alguna raza de gigantes. Si el tiempo y el clima lo permiten se visitará algún escenario natural para tomar un baño refrescante de agua natural. Durante esta navegación los turistas podrán apreciar toda la biodiversidad del bosque admirando las diferentes especies de aves, monos, tortugas, iguanas y demás especies. Si el clima lo permite hay posibilidad de apreciar los majestuosos delfines rosados llamados “Toninas”. Almuerzo y en la tarde regreso al Municipio de la macarena y regreso a la ciudad de origen.    

Opcionale durante el tour

Amanecer llanero Valor: $ 60.000. Finca el Alcaraván. Salida a las 4:30 a.m. hacia la finca llanera el alcaraván donde nos espera una deliciosa aguade panela con queso campesino, mientras admiramos la salida del sol sobre los llanos; a las 7:00 am. Tomaremos el desayuno para luego regresar y continuar con la programación de acuerdo al itinerario. incluye: traslado en carro hasta la finca, guías, refrigerio y desayuno.  

INCLUYE  

1. Alojamiento por dos noches (2) tres días (3) de acuerdo con la disponibilidad, La Acomodación es sencilla, doble o triple, de acuerdo con la tarifa contratada. en: 1) Hotel tipo turista en el casco urbano de la Macarena habitaciones cómodas y con baño privado. o 2) finca agro turística Tinigua a 3,5 Km del casco urbano de la macarena, con Piscina, jacuzzi, campos deportivos, pista para caminar o montar en bicicleta, senderos ecológicos, restaurante – bar, entre otros servicios. las habitaciones son cómodas y con baño privado, por ser una finca campestre en las noches hace frio y no se requiere aire acondicionado

2. Alimentación descrita en el programa.

3. La navegación descrita por el rio Guayabero en botes típicos de la región acondicionados para turismo, con sillas y chalecos salvavidas; transporte en vehículos 4×4 camionetas o camperos, de acuerdo con la disponibilidad.

4. Servicio de guías permanentes.  

5. Guías especializados que acompañaran a los turistas por Caño Cristales y el Raudal Angosturas I.

6. Asesoría para realizar los tours opcionales que ofrecen los guías.

7. Tramite de permisos de ingreso los Parques Nacionales Naturales serranía de la macarena, tinigua y el área protegida por Cormacarena.  

8. Servicio de piscina, campos deportivos y de recreación en la finca agro turística tinigua.

9. Logística, coordinación y acompañamiento permanente.

10. Tarjeta de asistencia médica durante toda la estadía en el municipio de la macarena.

11. Impuestos Cormacarena, Parques Nacionales Naturales, Plan de contingencia, Alcaldía, Comunidades rurales

NO INCLUYE 

  • Traslado al hotel
  • Almuerzo del primer día
  • Show llanero 
  • Recorridos opcionales de acuerdo al programa
  • Las propinas son voluntarias
Usuarios              1        2                 3            4             5     
Valor   $1.565.000   $1.186.000  $1.065.000  $999.0000  $962.000 

 

Opiniones de los viajeros

Calificación 5.00/5 basado en 6 calificaciones de viajeros
facebook
Felipe Peña Giraldo
Muy buen servicio y gran conocimiento de los sitios25/01/2020
María Patricia Rodríguez
Muy buena atención y asesoría. Responsables y cumplidos con lo ofrecido. Resalto la calidez humana de sus colaboradores, gracias por su servicio y los recomiendo para conocer esta hermosa parte de Colombia.27/11/2019
Juanita Villaveces
Increíble atención, unos recorridos espectaculares! totalmente recomendado26/04/2019
Diego Alejandro Mazo Gallego
Excelente atención y servicio, todo genial!17/04/2019
Claudia Castañeda
Me devolví a casa con un montón de buenas experiencias Los guías, los paisajes, la fauna y la flora hacen el mejor equipo!18/03/2019
Edgar Espinosa Hernandez
Sus rutas, sus colaboradores, y la transparencia de la empresa con el manejo de los recursos naturales.18/01/2019

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos