Caminata por el bosque nublado y las cascadas - Bogotá 

DESDE ($232.050 COP)

Descripción

viaje con nosotros a través de verdes y exuberantes senderos de montaña mientras descubrimos una tierra llena de cascadas, biodiversidad y una rica cultura agrícola local. Suba a las cascadas de las altas montañas mientras busca orquídeas en las profundidades del bosque de los Andes. Aprenda sobre el uso de plantas medicinales nativas y pruebe un poco de leche fresca al final de esta caminata interpretativa. 

  • Dificultad: Este sendero es de dificultad media con algunas superficies empinadas, irregulares y resbaladizas, por lo que se recomiendan las botas de montaña. También puede traer un cambio de zapatos y calcetines en caso de que llueva. Usted debe estar en buena condición física para afiliarse. A petición, podemos proporcionarle botas de lluvia en la mayoría de los tamaños.
  • Duración El tiempo total del tour es de 5 horas de principio a fin con una caminata interpretativa de 2.5 a 3.0 horas.
  • Ubicación: Ubicado a unos 45 minutos de Bogotá, Aguadulce (agua dulce) es un pueblo rural en Choachí que se encuentra a 3100 metros de altura dentro de un exuberante bosque nublado andino. Este es el lugar de nacimiento de los manantiales y cascadas de montaña, por lo que se puede esperar que el suelo sea húmedo.
  • Elevación: Altitud máxima de caminata 3280 m.s.n.m. 

El tiempo: La temperatura media es de 15ºC con mínimos de 10ºC cuando está nublado. Aproximadamente el 30% de las veces que visitamos aquí experimentamos lluvia ligera y el 10% de las veces vemos lluvia fuerte.

Incluye

El precio del tour incluye entradas, transporte privado, un traductor (español-inglés) y un guía de la comunidad local. 

Cosas para traer:

- Chaqueta para la lluvia es una necesidad! poncho o paraguas son opcionales

- Botas de trekking o botas de lluvia si es posible (no se permiten zapatos abiertos)

- Se recomiendan pantalones largos

- Protección solar, gorra o sombrero

Políticas de reservación:

  • El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.
  • Cuando el tiempo de cancelación se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos