Bike Tour Ecolodge 

($175.000 COP)

Descripción

El recorrido natural en bicicleta inicia con 15 km de distancia por senderos naturales, donde turistas y amantes del mtb vivirán una experiencia de aventura natural, el paso por cuencas de aguas cristalinas, cafetales y vistas a montañas que permite conectarnos con el campo satandereano. Tendremos paradas estratégicas para disfrutar del paisaje y toma de fotografías. Terminaremos nuestro tour y disfrutaremos de un snack (picnic) a bordo del Río Fonce, en el lugar natural conocido como ´balneario monas´. Con un descanso de 20 a 25 minutos para apreciar el escenario natural. Ahora viene la aventura en el Río Fonce (rafting), descenderemos 10 km en balsa inflable hasta llegar a San Gil, punto final de la aventura doble.

  • Duración: 5 horas
  • Valor actividad: $175.000
  • El precio incluye: Recorrido en bicicleta de 15 Km, transporte, seguro de la actividad, hidratación- fruta, snack típico, guía experto en MTB, Rafting, kit de protección personal, fotografía de los mejores momentos.
  • Recomendaciones: Ropa adecuada para mojarse, protector solar, repelente, cambio de ropa, zapatos seguros, kit de protección propio y una gran sonrisa.

Nota:

  • Los Bike Tours se realizan con un mínimo de tres (3), máximo nueve (9) personas.
  • Por cada tour que reserves estás aportando a la Fundación Caminos Nativos a llevar Bicicletas a los niños de poblaciones rurales vulnerables para que se transporten a sus escuelas.
  • Para reservar los Bike Tours se debe hacer con un día (1) de anterioridad.

Medidas de seguridad para los Bike tours

  • Durante el aislamiento inteligente y en etapa de reactivación, NO se operará con capacidad del 100%. El número de personas permitidas en los recorridos no debe superar un rango entre el 30% y el 50% de la capacidad máxima permitida, respetando el distanciamiento mínimo entre dos personas de dos (2) metros.
  • Se recomienda privilegiar la realización de reservas con el fin de conocer previamente el aforo permitido, registrar los datos de los turistas con anterioridad y controlar su ingreso a los sitios turísticos y de otras actividades de diversión y entretenimiento.
  • En los recorridos turísticos que se realicen al aire libre en centros urbanos, los guías deben mantener un margen mínimo de 10 minutos de separación entre los grupos que visitan un mismo lugar, para evitar aglomeraciones en espacios públicos.
  • Para recorridos en bicicleta, el grupo permitido por guía puede oscilar entre 2 y 4 personas como máximo. La venta de los bike tours podrá hacerse para más de 4 personas, sin embargo, deberá informarse que los turistas serán divididos, según el número permitido para grupos.
  • El distanciamiento social entre grupos debe ser de al menos 4 metros en sitios de descanso o puntos de interpretación y de dos metros en los bike tours o caminatas.
  • En los casos donde la actividad turística incluya jornadas de larga duración y estancia en la naturaleza, las travesías se deben realizar mínimo conservando una distancia de tres (3) metros del sendero del recorrido. Estas no deben quedar expuestas al ambiente por lo que se deben tapar con la vegetación del área. Para actividades en el agua, la distancia de la orilla del cauce debe ser mayor a 30 metros.

Opiniones de los viajeros

Calificación 4.75/5 basado en 4 calificaciones de viajeros
TripAdvisor
Juan Pablo B
MTB en familia Excelente servicio. Las bicicletas que incluye el Servicio están en excelente estado. La ruta que hicimos es muy segura, nivel intermedio, tiene segmentos exigentes para principiantes. Importante llevar comida e hidratación.03/01/2020
Toon H
Mejor tour mtb San Gil ¡Tuve un hermoso recorrido! Impresionantes vistas acogedoras pequeñas ciudades! naturaleza en su mejor momento! ¡Las bicicletas eran geniales! Las pistas. . ¡Combinación perfecta de escalada y descenso! ! ¡Fue uno de mis mejores días en Colombia! ¡Muchas gracias!19/11/2019
Emmsand10
Tour en bicicleta Tuve una experiencia maravillosa con nuestro guía. Guía amigable y servicial, combinada con un hermoso paisaje y una gran experiencia gastronómica en el camino. ¡Altamente recomendado!07/11/2019
Claudia X
Visita San Gil y San José... Un recepción super amable, mucha paciencia y mucho ánimo de parte de nuestra guía. Se nota la pasión y el amor por lo que hace, por lo que además de divertirnos, disfrutamos su experiencia y sus anécdotas. Muy buena comida y unos paisajes bellísimos. Muchas gracias!02/09/2019

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

Otras experiencias en San Gil

barra de logos