Aves y Mariposas de las Tierras del Café - Bogotá 

($892.500 COP)

Descripción

Viaje con nosotros a un área abundante en aves, mariposas y flora exótica. La región ofrece paisajes impresionantes y excelentes oportunidades para la fotografía de naturaleza, con plantaciones de café y cacao a la sombra que sirven de santuario para más de 300 especies de aves residentes y migratorias. 

Alojamiento
Pasaremos la noche en una finca de café. Las habitaciones están disponibles con camas dobles y un baño exterior con duchas de agua caliente. 

Clima
Los terrenos de café/cacao tienen un clima más cálido con temperaturas diurnas de hasta 32ºC y nocturnas de 15ºC con la posibilidad de lluvias esporádicas.

Ubicación
El área que visitamos el primer día está ubicada al suroeste de Bogotá, a unas 2,5 horas de nuestro punto de partida (a 80 km). El segundo día es 1 hora más tarde. Estaremos observando aves en altitudes de 800 a 1900 m.s.n.m. a lo largo de la vertiente occidental de los Andes orientales.

Especie objetivo

Dacnis turquesa, eufonía con frente de terciopelo, chachalaca colombiana, colibrí de Indigo, tangara de matorral, alcaudón de cresta, tangara de espalda carmesí, jacamar de cola rizada, barbudo de cabeza roja, gorrión de pico naranja, tangara de cuello azul, pinzón azafrán, tangara de cabeza de bahía, Tangara de cabeza gris, Perico de mentón anaranjado, Loro de anteojos, Paloma de tierra colorada, Paloma de tierra azul, Ani de pico liso, Plumeleteer de ventilación blanca, Caracara de cabeza amarilla, Salador de rayas, Colibrí de cola roja, Mariposa de anillos, Ibis de cara descubierta.

Determinación de precios
basado en un mínimo de 2 personas. Esto incluye transporte privado en 4x4, recogida en el hotel, guía bilingüe, todas las entradas, 1 noche de alojamiento, 2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena, seguro de accidentes personales, acceso a materiales de identificación y un enlace a un álbum de fotos en línea. 

Políticas de reservación:

El plan debe reservarse con el 35% del valor total, su fecha máxima de cancelación es  24 horas antes de la fecha establecida, dentro de está fecha se reasignará una nueva salida bajo el cronograma y políticas internas de disponibilidad.

Cuando el tiempo de cancelación se ha inferior al establecido o se retrasen los usuarios no se realizará devolución del anticipo recibido, no se reasignarán fechas. 
 

Deja tu comentario

Ayuda a otros viajeros en su viaje

barra de logos